QuiÉnes somos

Pe-Fè Tostador artesanal desde el 1973
Ferrero Peciarolo Torrefazione Caffè Pe-Fè dal 1973

NUESTRA HISTORIA

La empresa tostadora Pe-Fé comienza en 1973 por la voluntad y pasión creativa de Ferrero Peciarolo , que en el centro Histórico de Orte, en un pequeño local, comienza a componer las primeras mezclas con la determinación de crear un producto de calidad superior, y con la conciencia de la fragrancia del producto fresco que un taller artesanal puede dar. 

En 1979 abre nuevo punto de venta al por menor, donde por mérito de la esposa Laura Piersanti, y luego de los hijos Federico y Federica, cada vez más clientes tienen la oportunidad de apreciar las mezclas producidas. Más de 40  años de experiencia han servido para madurar un buen conocimiento de todas las áreas de interés relacionadas con el café y la filosofía empresarial no ha cambiado. Federico y Federica  han acompañado al padre con la misma pasión y determinación para afinar las distintas fases del ciclo productivo, con gran atención a las evoluciones del mercado y a la innovaciones tecnológicas, siempre respetando la calidad y la frescura del café  que una empresa artesanal puede garantizar.

Federico e Federica Peciarolo Caffè Pe-Fè Chi siamo

MISIÓN

Nuestra empresa quiere mantener todas las peculiaridades típicas de un obrador artesanal, en particular la frescura, la calidad de las mezclas de café, fruto de una constante y esmerada investigación en toda la cadena productiva, así como una atención cada vez mayor a las nuevas necesidades del mercado. 

NUESTROS SERVICIOS

Nuestra empresa, actualmente, pone a disposición su propia experiencia  también a otras actividades comerciales, a las que realizamos toda una gama de productos personalizados no sólo en el packaging externo, sino también en la creación de la mezcla de café, ofreciendo un producto único con la relación calidad- precio adecuada. Nuestras mezclas estan compuestas por café natural sin azúcar añadido.

visiÓn FUTURA

Desde 1973, nuestra sede se ha ampliado con el objetivo de mejorar y aumentar los servicios ofrecidos, haciendo frente a las nuevas  necesidades del mercado exterior en el que nos estamos expandiendo.  

Pefe tazzina
Pefe tazzina juta-

Ven a visitarnos!

nuestra empresa tostadora

Zona artigianale – 01028 Orte (VT)

nuestro punto de venta

Via Amerina, 1 – 01028 Orte (VT)

Contacto

TELÉFONO EMPRESA

+39 0761 402751

TELÉFONO PUNTO DE VENTA

+39 0761 402368

e-Mail

caffepefe@caffepefe.it